HOME

home | preguntas frecuentes | contáctenos
Bienvenidos   
 
   
 
REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “GANATE UN VERANO FULL”

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

“GANATE UN VERANO FULL

Para efectos de que sirva como marco legal durante la vigencia de la promoción “VERANO FULL”, se emite el presente Reglamento el cual se regirá por la legislación de la República de Costa Rica y en particular por las siguientes cláusulas:

 

1.   Empresa Patrocinadora y Marcas Participantes

La promoción pertenece y es promovido por Grupo Agroindustrial Numar S.A, cédula jurídica número tres  - ciento uno – ciento setenta y tres mil seiscientos treinta y nueve, única responsable de la misma ante cualquier tercero.

1.1.      De los Patrocinadores: Grupo Agroindustrial Numar S.A participa como único patrocinador, asumiendo la responsabilidad  por  la entrega de los premios objeto de la presente Promoción, de conformidad con las condiciones  convenidas en el presente Reglamento.

1.2.      De las Marcas Participantes. NUMAR, CLOVER, CAFÉ 1820, LINK, LOS PATITOS Y CAMPESTRE.

2.   Objeto de la Promoción:

El objeto de la Promoción VERANO FULL consiste en premiar a los consumidores finales que durante la vigencia de la presente  promoción realicen compras de al menos tres Productos  de las marcas NUMAR, CLOVER, CAFÉ 1820, LINK, LOS PATITOS Y CAMPESTRE, en cualquiera de sus presentaciones y en una misma factura.

 

3.   Vigencia de la Promoción:

La Promoción inicia el día once de abril de dos mil dieciséis y finaliza el  día veintidós de mayo de dos mil dieciséis, inclusive.

 

4.   Requisitos de Participación y Mecánica Para Participar.

4.1        Ser  persona física mayor de 18 años, que posea un documento de identificación válido, vigente y conforme a las leyes de la República de Costa Rica: cédula  de identidad, cédula de residencia costarricense,   pasaporte, o cualquier otro documento legamente válido en el país,

Haber realizado compras de al menos tres productos de las marcas participantes:  NUMAR, CLOVER, CAFÉ 1820, LINK, LOS PATITOS Y CAMPESTRE, en una misma factura, durante la vigencia de esta promoción, en los siguientes puntos de venta de las empresas: COMERCIAL ALEMORA S.A., ROSVIL DE GRECIA S.A. , SUPER ROSVIL SOCIEDAD ANONIMA, CENTRO DE DISTRIBUCION Y LOGIS, SUPER MERCADO COMPRE BIEN ESPA, ALM. JUAN BAUTISTA ROJAS, SUPERMERCADO COMPRE BIEN SAN C, CENTRO COMERCIAL GUACIMO S.A., J W CONSORCIO SOCIEDAD DE RESP, INVERSIONES WU S.A., COMPANIA NG DEL OESTE SOCIEDAD, ALMACEN ZAMORA S.A., ALMACEN LA REVANCHA DE NICOYA, ALMACEN LOS CHILES A Y C S.A., CAROLINA HERNANDEZ CHAVES, GERARDO ALFARO MEDRANO, JALIKE DE PALMARES S.A., CARRANZA DEL NORTE SOCIEDAD AN, ALMACEN OSMAN GONZALEZ A E HIJ, DISTRIBUIDORA  LOAIZA LTDA. ALMACENES ECOMARKET DE COSTA RICA, BOPAL, ALSER DE JICARAL, BODEGA LA UNIÓN, SÚPER LA VIÑA, HERMANOS ROJAS, SÚPER CERVANTES.

 

Activar el número de facturas del punto de venta por el sistema IVR llamando al número 4082-2020.

 

4.1        El sistema le solicitará la siguiente información que deberá suministrar el participante: número(s) telefónico(s) en los cuales sea posible su localización dentro del territorio nacional, cédula de identidad o documento de identificación, nombre del establecimiento comercial en el cual realizó la compra y el número de factura.

4.2        Una vez completada la información el sistema generará una acción electrónica.

4.3        FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE: El sistema de activación electrónica  opera del modo aleatorio mediante un software especial diseñado y elaborado por ingenieros para la presente  promoción.  

5.   Público Meta:

Esta Promoción está dirigida a favorecer con sus premios a los consumidores finales de productos de las marcas participantes: NUMAR, CLOVER, CAFÉ 1820, LINK, LOS PATITOS Y CAMPESTRE, en cualquiera de sus presentaciones que realicen compras de al menos tres productos de las marcas participantes, en una misma factura, en los punto de venta autorizados y descrito en el punto 4.2 de este Reglamento, durante la vigencia de la presente promoción.

 

6.   Restricciones y Limitaciones:

Quedan excluidas, para participar válidamente en la presente Promoción, las personas físicas menores de dieciocho años de edad y cualquier organización social o entidad constituida como persona jurídica; siendo necesario e indispensable para los participantes, el conocimiento y aceptación plena de las condiciones de este Reglamento.

Queda prohibida la participación en esta promoción del personal de Grupo Agroindustrial Numar S.A, el personal de CINCO SENTIDOS ADVERTISING S.A cédula jurídica número tres – ciento uno – seiscientos sesenta y cuatro mil novecientos treinta y nueve, así como de proveedores involucrados en la promoción, que tengan injerencia o poder de decisión en el desarrollo de la presente promoción y sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

No participarán de la Promoción las facturas por compras realizadas en otras fechas que no sean las comprendidas durante la vigencia de esta Promoción ni en otros establecimientos que no sean los expresamente indicados en este Reglamento. 

 

7.   Lugar y Fecha de Celebración de los Sorteos

Durante la presente Promoción se realizará un sorteo final el día treinta de mayo de dos mil dieciséis a las catorce horas  (14:00) en Las Oficinas de LA TRES, sitas en San José, Barrio los Yoses ,avenida 8, entre calle 33 y 35, casa número 888, teléfono 4710-2100.

 

8.   Mecánica del Sorteo

8.1. La organizadora de la Promoción, ha contratado la creación de un programa informático por medio del cual los participantes realizarán la activación de las facturas de compra. El sorteo  se realizará ante un Notario Público, quien se hará acompañar de los personeros de la empresa Organizadora que considere necesario y de dos testigos. A la fecha y hora indicada para el sorteo, se reunirán en el lugar señalado y mediante la  ejecución de una fórmula aleatoria  se procederá extraer los registros de los ganadores de la totalidad de la base de datos obtenida por la activación de las facturas de compra, durante la vigencia de esta Promoción; cada uno de estos registros corresponde a una activación realizada por los participantes. Los  registros se almacenan en una base de datos y mediante una aplicación informática se seleccionará tantos potenciales ganadores como premios se ofrecen en esta Promoción.

8.2. En el acto, se procederá a sacar de manera aleatoria tantos ganadores como premios se han ofrecido un suplente por cada potencial ganador, cuyos nombres no serán divulgados. A los potenciales ganadores de los premios, se les llamará en el acto del sorteo para verificar tanto los datos como que posean la factura que lo hizo acreedor del premio. Si en el momento del sorteo  luego de tres intentos no contestaran a la llamada, la empresa organizadora contará con un plazo de veinticuatro horas para su localización;  en caso de no lograr contactar a  cada potencial ganador en ese lapso se procederá a ir contactando a los suplentes en el mismo orden en que fueron elegidos hasta contar con los cuatro ganadores, que cumplan con los requisitos y que expresamente acepten el premio y las condiciones generales del mismo. Cada ganador deberá aceptar el premio en las condiciones y términos establecidos en el presente Reglamento Promocional.

8.3. La lista de los ganadores, será publicada en el lapso de cuarenta y ocho horas posteriores a la celebración del sorteo, en el sitio web unimar.net, y en los distintos puntos de venta participantes.

8.4. Una misma persona no podrá hacerse acreedora de más de un premio  de los ofrecidos en esta Promoción, por tal motivo, si uno de los registros elegidos perteneciere a una persona ya seleccionada, dicha activación será nula de pleno derecho y de inmediato se procederá a sacar un nuevo ganador con el nombre de otro potencial ganador.

8.5.      Cada potencial ganador estará sujeto a confirmación por parte de la empresa Organizadora en cuanto a las condiciones de la Promoción y sus datos personales. Ningún participante será declarado definitivamente ganador o ganadora hasta tanto no se verifique la veracidad de la información brindada, y el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente Reglamento.

 

9.   Premios

En esta Promoción se otorgarán  Cuatro premios, cada uno consiste en un Paquete Vacacional para 4 personas, para disfrutar de cinco días y cuatro noches, en el Hotel RIU Guanacaste, hospedaje en habitación doble estándar y con la modalidad de Sistema todo incluido con: Aperitivos, comidas, meriendas, zumos y bebidas de acuerdo con las políticas vigentes en el Hotel Riu Guanacaste. Incluye el  transporte San José - Guanacaste - San José. Los premios de esta Promoción podrán ser disfrutados únicamente durante los meses de mayo, junio, agosto, setiembre y octubre del año 2016, para lo cual los ganadores deberán hacer la correspondiente reservación al número telefónico 2225-8101 de la empresa CINCO SENTIDOS ADVERTISING S.A la cual cordinara con el Hotel Riu Guanacaste, de acuerdo a la disponibilidad de fechas que determine el Hotel.

 

10.        Condiciones del Premio

La Empresa Organizadora se compromete a cumplir con la entrega de los premios antes indicados, en los términos antes descritos. La Empresa Organizadora no cubrirá los gastos en que incurran los ganadores para trasladarse a retirar su premio y hacerlo efectivo, y cada ganador será el único responsable por el uso, manejo y disfrute del premio con motivo de la presente Promoción, desde el momento mismo en que lo reciba.

 

La Empresa Organizadora, NO se hará cargo por gastos en que incurra los ganadores y sus acompañantes, por tours o servicios adicionales,  propinas o gastos en que incurran, ni tampoco por daños causados a terceros, gastos médicos o seguros de viaje. Por lo tanto, la Empresa Organizadora, no será responsable de los gastos adicionales en que deban incurrir los ganadores  o ganadoras y sus acompañantes para el disfrute del premio otorgado.

Cada ganador podrá escoger libremente a sus acompañantes y Cada ganador y sus respectivos acompañantes deberán acepta el premio en las condiciones y términos establecidos en el presente Reglamento. El ganador será el único responsable por el uso, manejo y disfrute del bien adquirido con motivo de la presente Promoción, desde el momento mismo en que lo reciba. La Empresa Organizadora se responsabiliza únicamente por la entrega efectiva del premio aquí indicado, y con las condiciones y características antes señaladas. Cada uno de los ganadores y sus acompañantes, viajará bajo su exclusiva responsabilidad. La Empresa Organizadora, así como las demás empresas involucradas en la presente Promoción NO se hacen responsables por el uso o disposición que los ganadores del premio o sus beneficiarios le den a los premios y tampoco asumen ninguna responsabilidad por cualquier accidente, daño, lesiones o muerte que se produzca  por el uso, manejo o disfrute de los premios otorgados con motivo de la presente Promoción.  

El premio principal deberá disfrutarse en las fechas indicadas en el punto 9 de este Reglamento y  no podrá posponerse ni reprogramarse a conveniencia de los ganadores. Por la naturaleza del mismo, el premio principal no puede ser canjeado por dinero efectivo, por viajes a otros destinos o ser transferido a otra persona que no sea el ganador o ganadora, ni podrá ser canjeado por eventos que no sean los que la Empresa Organizadora ha previsto y está sujeto a la disponibilidad  del hotel RIU Guanacaste, lo cual los ganadores expresamente conocen y aceptan desde el momento mismo en que aceptan participar.

 

11.       Requisitos para Retirar el Premio

 

A partir de la notificación y publicación del nombre de los potenciales ganadores y eventualmente sus datos personales, éstos deberán apersonarse a las Oficinas de LA TRES, sitas en San José, Barrio los Yoses ,avenida 8, entre calle 33 y 35, casa número 888, teléfono 4710-2100, en el siguiente horario: LUNES A VIERNES DE 8 AM-5 PM, a retirar el premio obtenido con ocasión de la presente Promoción y en el acto deberán firmar como recibido conforme. Ese día deberán portar la cédula de identidad o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad y que es mayor de edad y la factura original activada. Los premios objeto de esta Promoción son indivisibles y no negociables.

Si uno de los potenciales ganadores no se presenta a reclamar el premio o no hace uso del premio en los plazos en este Reglamento indicados o se niega a firmar el recibido  no acepta las condiciones del presente reglamento se entenderá que renuncia a su premio. En estos casos los premios caducarán a favor de la empresa Organizadora, la que se libera de toda responsabilidad por la inacción del ganador o ganadora y podrá disponer de inmediato de los mismos.

 

12.       Responsabilidad de la Empresa Organizadora

Para retirar los premios los ganadores deberán manifestar de antemano, que conocen y aceptan las condiciones de este Reglamento y las limitaciones de esta Promoción. La Organizadora y patrocinadoras no se hace responsable por el uso o disposición que el ganador o sus  beneficiarios le den al premio y tampoco asumen ninguna responsabilidad por cualquier accidente, daño, lesiones o muerte que se produzca por el uso o disfrute del mismo. Al momento de la entrega del premio, el ganador deberá firmar conforme el recibo del premio que le corresponda.

La Organizadora es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este Reglamento y por la aplicación del mismo. Al registrarse los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, patrocinadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta Promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la Promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de la Organizadora, Patrocinadoras y empresas participantes en esta Promoción por: Gastos incurridos para participar en la Promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; Intervenciones humanas no autorizadas en la manipulación del sistema electrónico para participar en esta Promoción; eventuales daños ocurridos  a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta Promoción o durante el disfrute del premio.

 

13.       Derechos de Imagen de los Ganadores

 

Con ocasión de la entrega de cada premio, todos los ganadores deberá antes de recibir su premio, aceptar que su nombre, imagen, y  fotografía; y en general, los derechos de su imagen y fotografía aparezcan en los medios de comunicación escritos y/o televisivos, sin que ello implique remuneración o compensación adicional a su favor; renunciando a cualquier cobro de derechos de imagen por ese concepto. Todo ganador que rechace la cesión de sus derechos de imagen para esta Promoción, perderá automáticamente su premio, sin responsabilidad para la empresa Organizadora, Patrocinadoras y participantes.

14.       Modificación de la Promoción 

La empresa Organizadora  se reserva el derecho de modificar total o parcialmente, o suspender indefinida o definitivamente y de modo unilateral, esta Promoción sin asumir responsabilidad alguna, bastando el simple aviso en el mismo medio de comunicación donde se haya publicado el presente Reglamento.

La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerá a la empresa Organizadora.  Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información por parte de la empresa Organizadora, Patrocinadoras y participantes y su inclusión en una base de datos si a bien lo tuviese la empresa Organizadora, autorizando además, el uso de dicha base de datos para enviar información comercial, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.

15.       Información adicional

Las personas interesadas en participar en la presente promoción y que requieran información adicional referente a la promoción podrán consultarlo por medio de la línea telefónica 2225-8101, sin que la respuesta implique bajo ninguna circunstancia una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.