HOME

home | preguntas frecuentes | contáctenos
Bienvenidos   
 
   
 
Reglamento Oficial SORTEO MOMENTOS PARA DISFRUTAR

Reglamento Oficial

SORTEO MOMENTOS PARA DISFRUTAR

Este Reglamento (en adelante el “Reglamento”) tiene como objetivo el establecer los términos y condiciones del Sorteo que realizará Grupo Agroindustrial Numar, S.A. con cédula de persona jurídica 3-101-173639, a quien en adelante y para efectos de este Reglamento se denominará como “El Organizador” y/o “Numar”.

El Sorteo se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en el Sorteo, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los Organizadores. Los Participantes aceptan someterse a las decisiones de los Organizadores con respecto a cualquier asunto relacionado con el Sorteo.

El otorgamiento de cualquiera de los Premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este Reglamento. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante y/o exigir la devolución de los Premios otorgados y/o abstenerse de entregar el Premio a aquel Participante que incumpla los términos y condiciones aquí establecidas.

ARTÍCULO PRIMERO: DEL NOMBRE DEL SORTEO

El nombre del presente sorteo es “Momentos para disfrutar” el cual en adelante y para efectos del presente Reglamento se denominará el “Sorteo”.

El Reglamento del Sorteo será difundido en www.unimar.net sin perjuicio de que el Organizador escoja libremente otro medio publicitario adicional para difundir el mismo.

ARTÍCULO SEGUNDO: EL ORGANIZADOR

La empresa Grupo Agroindustrial Numar, S.A. con cédula de persona jurídica 3-101-173639 es el Organizador del presente Sorteo, y única responsable de la misma ante cualquier Participante y/o tercero. Para cualquier aspecto relacionado con el presente Sorteo comunicarse al correo electrónico lbrenes@unimar.net.

ARTÍCULO TERCERO: LOS PREMIOS

Por medio del presente Sorteo se elegirá 50 ganadores (habrá un ganador por cada Punto de Venta Participante), cada uno de los cuales recibirá el Premio que se describe a continuación (en adelante conocidos como el “Premio”) el cual consta de:

  1. Un (1) televisor de Plasma de 51 pulgadas marca SAMSUNG modelo 51F4000.

  2. Un (1) Teatro en Casa marca SAMSUNG de 300 watts, MP3 USB modelo E330K.

Dichos Premios serán entregados completamente nuevos.

Los Premios no son negociables, ni canjeables en dinero en efectivo, ni por otros bienes o servicios y serán entregados únicamente a cada ganador según corresponda. El Premio deberá ser reclamado por cada ganador única y exclusivamente en las fechas indicadas en el presente Reglamento. En caso de que por razones de fuerza mayor hubiera un cambio en la fecha, dicho cambio será publicitado por los mismos medios que el Sorteo. El Premio será entregado solamente si el ganador cumple con todos los requisitos establecidos en el presente Reglamento.

ARTÍCULO CUARTO: DE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en esta promoción únicamente aquellas personas físicas que al día de inicio del Sorteo, que sean mayores de 18 años de edad y que participen en el Sorteo de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Reglamento y con la mecánica establecida en el artículo Quinto del presente Reglamento (en adelante conocido como “Participante”).

Los Participantes deberán brindar información veraz y exacta y garantizan que los datos que aportan son suficientes para ser localizados. Cualquier imprecisión que impida identificar o localizar al Participante, así como cualquier información falsa brindada, implicará la descalificación del Participante.

Cualquier disputa del Participante con cualquier tercero en cuanto a la titularidad del Premio será un asunto ajeno al Organizador, independientemente del origen o causa. El Organizador se limitará a entregar el Premio al Participante ganador cuyos datos aparezcan en la factura o tiquete de caja con los datos personales correctamente indicados en los buzones de los Puntos de Venta Participantes.

No podrán participar y no se considerarán Participantes, las siguientes personas: a) empleados, ejecutivos y funcionarios de la empresa Organizadora; b) empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en este Sorteo; y c) los parientes hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores (los indicados en los puntos a) y b) precedentes).

ARTÍCULO QUINTO: LA MECÁNICA DEL SORTEO

Para efectos de participar en el Sorteo, cada Participante deberá adquirir al menos 4 productos de las Marcas Patrocinadoras en alguno de los Puntos de Venta Participantes y depositar la factura que compruebe dicha compra en alguno de los buzones identificados con el nombre del Sorteo, que se ubicarán únicamente en los locales de los Puntos de Venta Participantes.

El Participante, para efectos de participar en el Sorteo, deberá escribir en forma clara y legible en la factura, antes de depositarla en el buzón del Sorteo, su nombre completo, su número de identificación personal y su teléfono. En la Fecha del Sorteo, se elegirá al azar una (1) factura por Punto de Venta Participante entre todas facturas depositadas en cada uno de los buzones ubicados en cada uno de los Puntos de Venta Participantes. La persona cuyos datos legibles aparezcan en la primera factura que se saque al azar entre las facturas participantes de cada uno de los buzones de cada uno de los Puntos de Venta Participantes, será la ganadora de un (1) televisor de Plasma de 51 pulgadas marca SAMSUNG serie 51F4000 y un (1) Teatro en Casa marca SAMSUNG de 300 watts, MP3 USB serie E330K.

Si por alguna razón los datos de alguna de las facturas correspondientes a los Participantes ganadores no son legibles o si no se pudiera contactar al ganador luego de al menos 5 intentos de llamadas telefónicas en un espacio de (1) hora, se elegirá otra factura y la persona cuyos datos aparezcan en la misma, será la ganadora del premio correspondiente.

Cada factura depositada en los Puntos de Venta Participantes, participa una única vez y puede ser elegible para ganar únicamente un Premio. Si una factura contiene más de cuatro (4) productos de las Marcas Patrocinadoras, de ninguna manera implicará que su depositante podrá ser acreedor de más de un (1) Premio en caso de ser el ganador.

Las marcas patrocinadoras son Clover, Café 1820, Numar, Battery, Link y Campestre (para efectos del presente Reglamento y Sorteo, serán conocidas como “Marcas Patrocinadoras”).

Los cincuenta (50) puntos de venta participantes son:

  1. Corporación Sam del Atlántico, ubicado en Limón Centro, costado norte del Mas por Menos

  2. Súper Cascada de Oro, ubicado en Limón Centro Frente al ICE

  3. Súper San Martín (Vince del Atlántico) ubicado en Cariari Centro, Pococí, frente a la escuela

  4. Súper Hnos. Rojas, ubicado en Pocora, 800 metros al norte de la entrada principal, a mano izquierda

  5. Súper 4 Esquinas, ubicado en Cariari, 4 esquinas centro

  6. Súper Batalla, ubicado en Cariari, Caribe Centro

  7. Súper Beto y Más ubicado en Río Frío Centro

  8. Súper Aguimar, S.A., ubicado 400 oeste y 400 sur de la Iglesia Católica de San Antonio de Escazú

  9. Mini Súper Piedades, S.A., ubicado en Piedades centro, 300 metros al suroeste de la Iglesia Católica

  10. Súper Granadilla, ubicado en Granadilla, de Wabe 1.5 kilómetros al este

  11. Supermercado Súper Divi, S.A., ubicado en Guadalupe de Cartago

  12. Súper Corazón de Jesús, ubicado en Dota, San Juan Sur, Zona de los Santos, frente a la plaza

  13. Súper La Viña ubicado en Puerto Viejo de Sarapiquí, de la Plaza 100 metros al oeste

  14. Súper González, ubicado en Alajuela, Turrucares

  15. Abastecedor La Gallinita Feliz, ubicado en Coronado Centro, de Soda la Hormiguita 75 metros al este

  16. Súper Paracito, ubicado en Moravia, 100 metros al norte de la Iglesia Católica

  17. Súper La Amistad, ubicado en San José, 5 esquinas de Tibás

  18. Súper Gemelos, ubicado en Moravia, La Trinidad

  19. Súper Primavera, ubicado en Cartago, Cot centro

  20. Bodega La Unión, ubicado en la Unión de Tres Ríos, 50 metros al sur y 25 al este de la Antiguo sucursal del Banco Nacional de Costa Rica

  21. Súper Pasoca, ubicado en Tres Ríos, Lómas de Ayarco

  22. Súper Tony, ubicado en Tres Ríos, entrada a la Carpintera

  23. Auto Mercado Santa Barbara, ubicado en Santa Barbara de Heredia

  24. Oriente Rojo, ubicado en el Centro de Sarapiquí, frente al Ebais

  25. Súper 2000, ubicado en Quepos centro, de la estación de Bomberos 150 metros al norte

  26. Súper 2000 Inmaculada, ubicado en Barrio Inmaculada, costado oeste de la Plaza de Deportes

  27. Comercios Costarricenses, ubicado en Golfito

  28. Lufer Supermercado, ubicado en Pérez Zeledón, costado oeste de Mc Donalds

  29. Súper Económico No 1, ubicado en la Carretera Interamericana Sur, de la agencia del I.C.E., en Cajo 300 metros al sur

  30. Almacén Xenia, ubicado en Río Sereno

  31. Supermercados Molina S.A. ubicado en San Ramón Centro, de la Iglesia Católica 200 metros norte y 200 metros oeste

  32. Supermercado Compre Bien Esparza, ubicado frente al parque de Esparza,

  33. Coop Palmares R.L., ubicado en Palmares centro, 50 metros al sur del Banco de Costa Rica

  34. Coopronaranjo, ubicado en Naranjo Centro frente al Mercado Municipal,

  35. Coopeatenas, ubicado en Atenas centro, contiguo a la Estación de Servicio,

  36. Cadena Comercial De Naranjo S, ubicado frente a la terminal de buses Mercado de Naranjo

  37. Supermercado Compre Bien Palmares, ubicado en Palmares Centro, frente al Mercado Municipal

  38. Mi Pequeño Súper, ubicado en Sarchí, costado norte del parque central,

  39. Súper Santa Rosa ubicado en San Carlos de Santa Rosa de Cutris, contiguo a la estación de servicio

  40. Supermercado Salas ubicado en San Carlos Pavon, frente a Ferretería Salas

  41. Súper Pague Menos ubicado en Guatuzo, 100 metros al norte y 75 al oeste del Ebais

  42. Supermercado Su Casa, ubicado en Ciudad Quesada contiguo a la Universidad Santa Clara

  43. Súper Mercado Compre Bien Ciudad Quesada, ubicado frente al Hospital de Ciudad Quesada

  44. Sercoba Jicaral, ubicado en Jicaral, frente a la Iglesia Católica

  45. Súper Económico ubicado en Upala, frente al parque

  46. Súper La Revancha ubicado en Nicoya centro

  47. Súper El Único, ubicado en La Cruz, frente al parque

  48. Supermercado Luperon, ubicado en El Coco, frente a Subway

  49. Súper Chaves ubicado en ubicado en Guayabo de Bagaces, del Banco de Costa Rica 100 metros al norte

  50. Súper Crecen Número 2, ubicado en Cartago, Tejar, Guayabal

(Para efectos del presente Reglamento y Sorteo, serán conocidos como “Puntos de Venta Participantes”).

La elección de los Participantes ganadores, así como las llamadas a los mismos serán certificados por medio de un acta notarial que levantará un notario público debidamente autorizado y habilitado para ejercer en Costa Rica-

Ninguna participación deberá considerarse como ganadora hasta tanto no se verifique la elegibilidad del participante, la veracidad de la información brindada, y el cumplimiento de los demás requisitos de este Reglamento

ARTÍCULO SEXTO: DE LAS FECHAS Y PLAZOS RELEVANTES PARA EL SORTEO

a) Plazo del Sorteo: El plazo del Sorteo inicia el 2 de marzo de 2015 y finaliza el 12 de abril del 2015 (en adelante conocido como el “Plazo”).

b) Fecha del Sorteo: El Sorteo se realizará el día 23 abril del 2015 a las 2:00 pm en las oficinas de Grupo Agroindustrial Numar, S.A. (para efectos del presente Reglamento, conocida como la “Fecha del Sorteo”). El Organizador podrá modificar la fecha u hora del Sorteo por razones de conveniencia u oportunidad y, en dado caso, lo comunicará a sus consumidores por medio de www.unimar.net. No obstante lo anterior el cambio en la fecha del sorteo no modificará en ningún caso el Plazo de participar en el Sorteo, para no afectar las probabilidades de ganar.

c) Anuncio de los Participantes ganadores: Los Participantes ganadores se anunciarán al público el día 05 de mayo del 2015 por medio de la página web www.unimar.net.

d) Fecha límite para reclamar el Premio: Después de haberse publicado el nombre de los Participantes ganadores, de conformidad a lo indicado en este Reglamento, estos tienen hasta el día 05 de junio del 2015, para apersonarse a reclamar el Premio en el lugar, hora y forma que le indique el Organizador. Una vez vencido este plazo, los Participantes ganadores no tendrán derecho a reclamar su Premio –según corresponda- ni pretender indemnización alguna y el Organizador podrá disponer del Premio a su entera discreción.

ARTÍCULO SÉTIMO: TERRITORIO

La presente Promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica.


ARTÍCULO OCTAVO: ENTREGA DE LOS PREMIOS

Para reclamar su premio, el Participante ganador deberá acudir por sus propios medios y bajo su costo, al lugar al que se le citará y deberá presentar su cédula de identidad vigente en caso de tratarse de una persona costarricense o su pasaporte en caso de tratarse de una persona extranjera.

Cada Participante ganador firmará conforme el recibo del Premio y de tal forma liberará al Organizador de toda responsabilidad. Ningún daño o pérdida que sufra el Premio una vez entregado el mismo será responsabilidad del Organizador..

ARTÍCULO NOVENO: DERECHOS DE IMAGEN

El hecho de participar en el Sorteo implicará el consentimiento automático de los Participantes para que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones, y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el Organizador desee hacer con relación al Sorteo. Dicho uso podrá darse dentro del plazo del Sorteo o una vez concluido el mismo. El Organizador no compensará económicamente ni remunerará a ninguno de los Participantes por la utilización de su imagen según se detalla previamente. Los potenciales ganadores deberán firmar una autorización mediante la cual se autorice de manera expresa a la utilización de su imagen como condición para la entrega del premio.

ARTÍCULO DECIMO: RESPONSABILIDAD EL ORGANIZADOR

El Organizador es responsable únicamente por la entrega del Premio indicado en este Reglamento y por la aplicación de lo establecido en el mismo (Reglamento). Cada Participante ganador será responsable del uso y disfrute que le dé al Premio. Al registrarse, los Participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en el Sorteo, o que resulte en forma directa o indirecta de la aceptación, retiro o posesión del premio, o bien por el hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber ganado en el Sorteo.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los Organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en el Sorteo, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo, al sitio de Internet o similares que alteren el desarrollo del Sorteo; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de la utilización del Premio.


ARTÍCULO DECIMO PRIMERO: RESPONSABILIDAD EL ORGANIZADOR

La totalidad de la información proporcionada por los Participantes pertenecerá al Organizador. El Organizador no estará proporcionando esta información a terceros.

ARTÍCULO DECIMO SEGUNDO: RELACION ENTRE LAS PARTES

Ninguna disposición del presente Reglamento o del Sorteo se deberá interpretar como creadora de una relación de ningún tipo entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún Participante o ganador del Sorteo, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

ARTÍCULO DECIMO TERCERO. LA GARANTIA DEL PREMIO

Cada uno de los Premios tendrá una garantía de seis meses de acuerdo con lo indicado con el documento de garantía que será entregado a cada Ganador al momento de la entrega del Premio (la “Garantía”), la cual será otorgada por la compañía Comercial Agalega CR, S.A. cédula de persona jurídica número 3-101-386816.

ARTÍCULO DECIMO CUARTO: DISPOSICIONES FINALES

  • La inscripción en el presente Sorteo supone la aceptación por parte del Participante del Reglamento y sus términos y condiciones. Los Participantes están sujetos a los requisitos, condiciones y restricciones de este Reglamento.

  • La entrega del Premio debe ser de manera personal no pudiendo ser transferible a terceras personas bajo ninguna circunstancia. el Participante deberá demostrar su identidad mediante documento idóneo, de conformidad con los términos detallados anteriormente en este Reglamento.

  • Ante cualquier situación de caso fortuito o fuerza mayor, el Organizador podrá suspender total o parcialmente el Sorteo, sin que se genere responsabilidad alguna por dicha suspensión.

  • El Organizador no se hará responsable por los gastos colaterales que implique para cada Participante ganador el realizar las diligencias para hacer efectivo el Premio del Sorteo. Estos gastos colaterales se refieren a: costo de llamadas, preparación de documentos, copias, costo de transporte, entre otros.

  • El Organizador se reserva el derecho de suspender los beneficios del Sorteo en aquellos casos en que se determine que los beneficios han sido aplicados mediando engaño, fraude u otra actividad ilegal.

  • La mecánica de este Sorteo así como la Propiedad Intelectual derivada del mismo, son propiedad exclusiva de El Organizador.

  • El Sorteo no comprende el transporte o la instalación del Premio a cada uno de los Participantes ganadores.

  • El Participante ganador deberá realizar por su cuenta las gestiones necesarias para procurar la instalación adecuada y/o recomendada del Premio así como la instalación de la antena o televisión por cable correspondiente (cuando aplique), en caso de que así lo desee. Todo lo anterior bajo su propio costo.

  • Cualquier violación al presente Reglamento y/o a los procedimientos, mecánica y sistemas de aplicación del Sorteo, implicará la inmediata exclusión del Participante del Sorteo y la revocación de cualquier derecho o beneficio otorgado.

  • No se permite la devolución del Premio adquirido por el Participante y bajo ninguna circunstancia se cambiará el mismo por dinero en efectivo o cualquier otro bien, beneficio o servicio.

  • La responsabilidad del Organizador, culmina con la entrega del Producto y no se responsabiliza por ningún tipo de accidentes, muerte, enfermedades o gastos médicos, conducta y mal comportamiento en los que puedan ocurrir por el uso y disfrute de cualquiera de los Premios.

  • Este Sorteo se rige por la legislación de la República de Costa Rica.


Los participantes se dan por informados de cualquier adición o aclaración al presente Reglamento con la sola publicación que haga GRUPO AGROINDUSTRIAL NUMAR, S.A., en su sitio www.unimar.net. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante el correo electrónico lbrenes@unimar.net; la respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este Reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.

_________________________________Fin_________________________________

 
 
Grupo Numar® 2005. Derechos Reservados. Tel + 506 2284-1000 | Fax + 506 2221-7340 | E-mail info@unimar.co.cr